¡Visitame, chismosea y dale con el "add"!



Mi foto
Barcelona, Spain


1618, Gama benzeno, Leonardo Gama (Bogota, Colombia 1974) Diseñador grafico que ha explorado el comic, la ilustración, la pintura y la ambientación de espacios. Su plástica tiene la capacidad de impregnarlo todo con un extraño sentido de lo ficticio, lo bizarro, posthumano y Cyborg. Influenciado por el pop, el porno, los superhéroes, la biotecnología y el arte óptico-cinético, busca despolarizar y exorcizar ciertos tópicos, reivindicando lo que la sociedad puede entender como cutre y desarrollando la cultura trash mediante la búsqueda de la belleza. Su obra capta trazas de los momentums sexuales para así descorporizarlos, sobresaturando cromáticamente la hiperrealidad literal y plastificándolos con un descaro de voyeurista freak que pone en evidencia su condición de amante de las extravaganzas. Apuntando a una cohesión entre la energía de la pintura y el material mismo del trabajo, establece un dialogo entre el sexo tópico, el hardcore underground, el mainstream underground y el pop en si mismo, como formato visual de explosión estática.

Alex Brahim para la revista AB (Barcelona-España 2004)




¡Has click en el cuadro y descubre mi obra!

<br><br><br>¡Has click en el cuadro y descubre mi obra!
Foto: Adriana Salazar

4/12/2011

Valentina, Buda y yo


¡Comunicación! ¡Celebración!

En un eterno despertar donde somos testigos del nuevo amanecer cósmico, estas tu a mi lado comunicándome el mensaje divino, mientras que infructuosamente sigo buscando a Dios en la tierra, tu lo tienes como el dador del mensaje, yo lo he perdido con mi extravío…

Apaciguas con tu verbo la exultante celebración del descubrimiento de las segundas opciones que hay cuando se despierta del largo sueño.

Tus palabras hacen eco en mi interior para así bailar esta danza cósmica de la conciencia y el nirvana, en un proceso meditativo en esta ilusión llamada “realidad” para que así nuestro amor sea lo único y verdadero. La vacuidad meditada nos conecto con el infinito.

Y así, viviendo los dos lo que la providencia nos a brindado, el Buda que nos acompaña y nos guía somos nosotros mismos en todo su esplendor.