¡Visitame, chismosea y dale con el "add"!



Mi foto
Barcelona, Spain


1618, Gama benzeno, Leonardo Gama (Bogota, Colombia 1974) Diseñador grafico que ha explorado el comic, la ilustración, la pintura y la ambientación de espacios. Su plástica tiene la capacidad de impregnarlo todo con un extraño sentido de lo ficticio, lo bizarro, posthumano y Cyborg. Influenciado por el pop, el porno, los superhéroes, la biotecnología y el arte óptico-cinético, busca despolarizar y exorcizar ciertos tópicos, reivindicando lo que la sociedad puede entender como cutre y desarrollando la cultura trash mediante la búsqueda de la belleza. Su obra capta trazas de los momentums sexuales para así descorporizarlos, sobresaturando cromáticamente la hiperrealidad literal y plastificándolos con un descaro de voyeurista freak que pone en evidencia su condición de amante de las extravaganzas. Apuntando a una cohesión entre la energía de la pintura y el material mismo del trabajo, establece un dialogo entre el sexo tópico, el hardcore underground, el mainstream underground y el pop en si mismo, como formato visual de explosión estática.

Alex Brahim para la revista AB (Barcelona-España 2004)




¡Has click en el cuadro y descubre mi obra!

<br><br><br>¡Has click en el cuadro y descubre mi obra!
Foto: Adriana Salazar

8/04/2009

Actos poeticos


Serie de escritos cortos que cumplían una finalidad especifica… sin entrar en consideraciones estéticas y mucho menos literarias, obedecían a una necesidad existencial al depositarlos en bolsos y bolsillos de productos que se vendían en tiendas de la ciudad de Barcelona. En un tiempo, estos pequeños mensajes se volvieron una máxime de propuestas terapéuticas propias que aspiraban a reivindicar una conducta que estaba en constante evolución… el encuentro de la mente masculina con la inteligencia femenina en una danza personal que buscaba con palos de ciego, un resquicio, la grieta, el camino, la luz…


Actos

En tan solo dos días caí al abismo, ha pasado el tiempo y para curarme comparto mi acto poético contigo, para que por medio tuyo se libere mi angustia y mis penas mas intimas, sin que te pese todo esto de modo alguno y así poco a poco mirar desde el aire ese delicioso abismo…



Liberémonos, sigamos caminando, mirémonos y transmíteme sin palabras la ruta a seguir.



Hoy es el gran día de comprar un libro erótico y después de leerlo, regalárselo a la persona que mas te gusta.



¿Te has preguntado alguna vez que quieres hacer para ti misma? ¿Te preguntaras que hace esta nota en tu bolsillo?



Piensa en mí y dame como mujer una parte de tus pensamientos femeninos, para que así mi masculinidad se rinda a tus pies.



Me encantaría abrazarte y sentir tu calidez, cojerte a besos en tus dulces labios y así compartir nuestro sincero intelecto. Mi mente masculina atada a tu inteligencia femenina, en una sincronía cósmica, humana… me encantaría que fuera así pero desafortunadamente no te conozco.



Si estas afligida por algo piensa que tienes una suerte increíble, sin proponértelo aparezco yo dentro de este bolsillo.



El anonimato en el hacer produce una pequeña crisis del quien, en donde, por que y para que. Así nacen grandes ideas que transforman el entorno y la existencia, egos perdidos en la inmensidad del caos o en algún grave problema psiquiátrico.



Piensa en esta cultura fashion, pero piensa también en la cultura a secas.



Mi primer contacto con la sexualidad fue a los 6 años y me marco para siempre influyendo inevitablemente mis relaciones de adulto, piensa en tu primer contacto con esa energía transformadora y como ese instante en tu vida puede ser la mejor arma para saltar obstáculos.



Deseo que todas las mujeres me enseñen algo cada día, busco redimir y transmutar el error, la caida ¿serás tu mí primera elegida?



Sale el sol y la gata busca un compañero marcándole el camino. El gato no sabe pero tiene varias opciones, solo tiene que esperar a que salga la luna.



Solo y únicamente cuando la humanidad se extinga podrás ser negativa, antes no.



Soñé que era un papa, el conclave dio su respuesta, al encontrarte decidí tener hijos, amarte en la pobreza y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. Serás dentro del milagro la papisa, sin ningún velo que cubra mi sol, solo la palabra divina será testigo de nuestro sexo oral.



Mujer, ofréceme tu libro, rasguemos nuestros pesados hábitos y así hacer el amor como dos hieromantes de dimensiones desconocidas fecundando el huevo divino de nuestro claustro mental.



He contaminado los ríos dejándome llevar por la fuerza desmedida en vez de haberla utilizado de forma natural, la ira mas intima. Cinco copas llenas de efluvios tóxicos como opciones a tomar dentro de una naturaleza indecisa. El león ruge y me ataca. Yo, desnudo de pretensiones, ebrio de ideas y cólera desdeñosa. Quiero nadar en ese río o, impasible, lanzarme al agua sin mas, evitando así a la gran bestia ¿Qué hacer? Cruzo el río, flanqueo los obstáculos de la contra corriente. Recibo en comunión la luz divina.
Dejo que el agua corra sin olvidar a la bestia, para que no sea mas mi enemiga ¿lo toxico? Se depurara, el placer turbio se desvanecerá en las límpidas aguas de aquel río para así seguir la buena estrella y llegar al sol de mi alma.



Tomo el poder de esa gran joven mujer usurpando su energía, pago el precio a convenir con diez monedas de oro disfrazándome de mano solidaria, ella ni se inmuta pero percibo que algo ha cambiado en ella. Analizo mi acción y solo veo como ruedan cabezas bajo mis pies… se que he engañado y al ver tragar saliva a mi gran emperatriz, el suelo se torna negro, el nigredo del subconsciente., se que ella esta sufriendo. Cambio, siembro, siego, recojo… se me devuelven las diez monedas, rasgo las vestiduras y la mascara de mano solidaria. Comparto mi tesoro con aire despreocupado y juvenil. ¡Soy libre! El suelo se torna luminoso adaptando bellos colores delimitados por geométricas líneas, el Op art de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario